Las garnachas consisten generalmente de una tortilla de maíz que se fríe (pasada por aceite caliente) acompañada de una porción de carne, salsa de tomate, cebolla y queso seco para darle sabor.
Las torrejas también son un platillo dulce, pero estas se elaboran con pan dulce, que puede estar rellenas de crema pastelera y van envueltas en huevo. Al igual que los buñuelos, estas también se bañan con miel.
Se trata de una de uno de los antojitos de feria más populares. Los llamados “ elotes locos ” son básicamente mazorcas asadas, condimentadas con diferentes ingredientes a gusto de cada cliente. Generalmente, se les adereza con salsa de tomate (ketchup), mayonesa, mostaza y queso seco, y llevan un palillo de madera para sostenerlos y facilitar su consumo.
Las dobladas son empanadas fritas hechas a base de una maza de maíz que contienen adentro un relleno de carne en hilachas, algunas veces este relleno lleva queso. Son adonadas por encima con Repollo, picado de rábano, salsa natural de tomate y guacamol.
Consiste de una tostada de maíz con una hoja de lechuga encima que sirve como plato o contenedor para un curtido rojo hecho a base de remolacha y repollo, adicionalmente a ese curtido se le monta una salsa roja con carne y se adorna con rodajas de huevo duro, cebolla, queso duro y perejil.